Descargar Candy Crush Soda para iPhone

Descargar Candy Crush Gratis



¿Te gustó el primer Candy Crush? Ahora puedes disfrutar de cientos de nuevos niveles en Candy Crush Soda, otro de los grandes éxitos de King.

Candy-Crush-Soda-portada

Descargar Candy Crush Gratis



Al igual que en la primer entrega, tendrás que hacer desaparecer los caramelos de la pantalla combinando aquellos del mismo color. Si se combinan más de tres caramelos del mismo color se consiguen caramelos especiales que te ayudarán a eliminar aún más caramelos de la pantalla, para poder conseguir la mayor puntuación posible.

En Candy Crush Soda tendrás que eliminar las botellas de gaseosa que hay en cada nivel. Estas tendrás que eliminarlas al igual que los demás caramelos, combinándolas con otros de su mismo color. No podrás pasar el nivel si no consigues este objetivo siempre que haya una botella en la pantalla.

Descargar Candy Crush Gratis



Descargar Candy Crush Soda para iPhone

El nuevo juego de King está disponible para iPhone en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store. Como sucedió con el primer juego, se puede descargar Candy Crush Soda Saga para iPhone gratis, aunque los potenciadores son de pago una vez se acaban aquellos que se consiguen avanzando niveles. En el caso de que no consigas avanzar un nivel puedes utilizar dinero real para adquirir más movimientos o boosters.

Descarga Candy Crush Soda para iPhone

Descargar Candy Crush Gratis



Para descargar el juego tendrás que dirigirte a App Store y utilizar el buscador para encontrar a Candy Crush Soda en la tienda de aplicaciones. Aunque también puedes seguir el enlace que tienes al final del artículo para dirigirte directamente a la página de descarga en la App Store.

Haz clic en el botón “Gratis” y espera a que se descargue la app en tu iPhone. Una vez descargada se instalará automáticamente por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar del juego una vez que se haya instalado.

Descargar Candy Crush Soda para iPhone: clic aquí.

Publicado en: Candy Crush para iPhone, Descargar Candy Crush Soda Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*