Descargar Candy Crush Soda para iPad

Descargar Candy Crush Gratis



¿Tienes un iPad? Entonces ya puedes disfrutar de uno de los grandes éxitos de King: Candy Crush Soda Saga. El juego ya está disponible para iPad, para poder disfrutar de horas y horas de diversión en más de 800 niveles distintos.

Candy Crush Soda Saga, el nuevo juego de King

Descargar Candy Crush Gratis



En ellos tendrás que combinar los distintos caramelos de colores para poder hacerlos desaparecer. Tres caramelos del mismo color los harán desaparecer. Cuando se combinen cuatro o más caramelos se combinarán en uno especial, que permitirá eliminar caramelos de una forma distinta.

Tu objetivo, en los distintos niveles, es recolectar las botellas de soda que hay en pantalla. Cuando las obtengas podrás pasar al siguiente nivel y seguir disfrutando de Candy Cursh. Jugarlo con amigos será aún más divertido, además de que ellos podrán enviarte vidas en el caso de que las pierdas todas en algún nivel muy difícil.

Descargar Candy Crush Gratis



Descargar Candy Crush Soda para iPad

Puedes descargar Candy Crush Soda Saga en tu iPad de forma completamente gratuita a través de la App Store. Simplemente pulsa el botón “Gratis” y espera a que se descargue e instale el juego en tu iPad.

Candy-Crush-Soda-Saga

Descargar Candy Crush Gratis



Sí, la descarga es gratis. Jugar Candy Crush Soda también es gratis. Sin embargo puedes utilizar dinero real en el juego para comprar potenciadores que te den una pequeña ayuda cuando estés estancado en alguno de los dificilísimos niveles que copan el mundo de Candy Crush. Estos te permiten eliminar algunos obstáculos en los niveles, o conseguir algunos movimientos más para poder completar aquellos niveles en los que nos faltan sólo un par de movimientos para poder terminarlos.

No esperes más y únete a los millones de jugadores (junto con tus amigos) que ya disfrutan durante horas y horas con Candy Crush Soda.

Descargar Candy Crush Soda para iPad: clic aquí.

Publicado en: Descargar Candy Crush gratis, Descargar Candy Crush Soda Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*