Descargar Candy Crush Soda para Android

Descargar Candy Crush Gratis



Candy Crush Soda Saga es una de las joyas de King, la desarrolladora de Candy Crush. Esta nueva entrega de la saga ofrece muchas más horas de diversión gracias a sus cientos de niveles.

Candy Crush Soda Saga, el nuevo juego de King

Descargar Candy Crush Gratis



Tu objetivo en el juego es conseguir hacer estallar las botellas de soda que hay en cada nivel. Combina todos los caramelos del mismo color que puedas para hacerlos estallar y conseguir acceder a estas pequeñas botellas. Combinar tres caramelos del mismo tipo los hará desaparecer, pero combinar cuatro o más los convertirá en caramelos especiales, que permitirán borrar de la pantalla muchos caramelos de distintas formas.

Hay cientos de niveles, por lo que la diversión está asegurada. Y si hay algún nivel el cual no puedes superar, puedes utilizar los distintos potenciadores disponibles para avanzar en el juego a través de los niveles más difíciles que se pueden encontrar.

Descargar Candy Crush Gratis



Descargar Candy Crush Soda para Android

Ya puedes descargar Candy Crush Soda para Android. Este popular juego cuenta con cientos de millones de jugadores solo en Android, y puedes competir contra ellos consiguiendo la mayor puntuación posible para colocarte en lo más alto de la tabla.

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Descargar Candy Crush Gratis



Candy Crush Soda Saga se puede descargar gratis desde la Play Store en cualquier dispositivo con Android 2.3 o cualquier versión superior.

La descarga del juego es gratuita, pero puedes utilizar dinero real para comprar boosters que te permitan avanzar en los niveles más difíciles de superar. Sin embargo estos potenciadores no son necesarios para seguir avanzando en Candy Crush, aunque sí que ofrecen mucha ayuda a aquellos que no pueden completar los niveles más difíciles.

Para descargar Candy Crush en Android sigue el enlace que tienes tras el salto y pulsa el botón “Instalar” para que se descargue e instale en tu móvil o tablet Android.

Descargar Candy Crush Soda para Android: clic aquí.

Publicado en: Candy Crush para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*