Descargar Candy Crush Soda gratis

Descargar Candy Crush Gratis



El juego Candy Crush es sin duda uno de los más populares del mundo en la actualidad, hasta tal punto que probablemente sea el juego para dispositivos móviles más descargado de la historia, por no hablar de la inmensa cantidad de personas que juegan Candy Crush diariamente a través de Facebook, puesto que como sabéis, este juego ha sido diseñado para jugar tanto desde la aplicación del mismo para los distintos dispositivos móviles existentes.

Tanto  para los que usan Android, como para el iPhone, iPad, dispositivos con sistema operativo Windows Phone, Blackberry…etc., como también a través de la red social Facebook, puediendo el jugador sincronizar ambas plataformas de forma que los avances se guarden en ambas y pueda tanto jugar desde la app o desde Facebook sin perder sus progresos.

Descargar Candy Crush Gratis



candy crush soda saga

Conozcamos Candy Crush Soda

Pese al notable éxito del juego, los creadores de Candy Crush Saga han decidido ir un paso más allá y han creado una nueva versión del popular juego. No se trata de una versión mejorada del juego existente si no de un juego similar pero diferente al original, esta nueva versión se llama Candy Crush Soda Saga y presenta algunas diferencias importantes respecto del primer juego, siendo la más destacada la incorporación de un nuevo elemento al juego, la soda, que altera de forma notable la forma en la que el jugador debe realizar los movimientos y también la estrategia que se debe de seguir para conseguir los objetivos planteados en cada nivel.

Descargar Candy Crush Gratis



descargar candy crush soda

Como sería largo de explicar todas las diferencias existentes entre Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga, no vamos a detenernos en ello, creemos que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos, y la mejor forma de hacerlo es jugando a la nueva versión de Candy Crush, con la que os aseguramos de que pasaréis ratos muy entretenidos, sobre todo si ya sois jugadores de la primera versión. Y para facilitaros la labor de probar esta nueva versión os vamos a facilitar los enlaces para descargar Candy Crush Soda gratis para los distintos dispositivos para los que el juego está disponible.

Descargar Candy Crush Gratis



Descargar Candy Crush Soda gratis

Si queréis descargar Candy Crush Soda gratis, lo que debeis hacer es acceder a la tienda de aplicaciones de vuestro dispositivo y buscar el jugo, seguidamente realizar la descarga e instalación y ya tendréis el juego en vuestro terminal para poder jugar este genial juego que es Candy Crush Soda. De todos modos, para facilitaros este proceso os vamos a dejar los enlaces directo de descarga de Candy Crush Soda para los dispositivos y sistemas operativos móviles más utilizados.

Descargar Candy Crush Soda para Android

Si sois usuarios de Android podéis descargar Candy Crush Soda para Android haciendo clic en este enlace.

Descargar Candy Crush Soda para iPhone / iPad

Para los amantes de la marca Apple, que usan su teléfono iPhone o su tablet iPad, les dejamos el enlace para descargar Candy Crush Soda gratis en estos dispositivos: Clic aquí para descargar

Descargar Candy Crush Soda para Windows Phone

Podéis realizar la descarga de Candy Crush Soda para Windows Phone desde aquí.

Resumen de la descarga
Fecha
Nombre
Descargar Candy Crush Soda gratis
Puntuación
5
Publicado en: Candy Crush para Android, Candy Crush para iPad, Candy Crush para iPhone, Candy Crush para Windows Phone, Descargar Candy Crush Soda Etiquetado con: ,
2 comentarios en “Descargar Candy Crush Soda gratis
  1. Marilin dice:

    Me gusta es muy agradable

  2. yadira fernandez dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*