Descargar Candy Crush Saga gratis

Descargar Candy Crush Gratis



El mundo de Candy Crush es muy grande. Tanto que hay ya 3 juegos distintos de la franquicia, cada uno con cientos de niveles distintos para que podamos disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Y si bien son todos muy parecidos, no son los mismos juegos.

candy-crush

Descargar Candy Crush Gratis



Veamos cómo descargar la saga Candy Crush de forma completamente gratuita en nuestros dispositivos.

Descargar Candy Crush

El juego original, con el que todo empezó y en el que se basan los demás. En Candy Crush tendremos que explotar todos los caramelos posibles para poder desbloquear nuevos niveles. Simplemente tendremos que juntar tres o más caramelos del mismo color para poder eliminarlos de la pantalla.

Descargar Candy Crush Gratis



Si nos atascamos en algún nivel, podemos hacer uso de los boosters para poder terminar esos difíciles niveles que nos producen dolor de cabeza, o para avanzar fácilmente en otros niveles.

Descargar Candy Crush: clic aquí.

Descargar Candy Crush Gratis



Descargar Candy Crush Soda

¿No tuviste suficiente con Candy Crush? Candy Crush Soda lleva los caramelos a un nuevo nivel. Ahora se integran las sodas al juego para que podamos disfrutar de más diversión. La mecánica es la misma, tendremos que eliminar caramelos, aunque ahora también hay que recolectar las botellas de soda que hay en cada nivel. ¿Te crees capaz de conseguir superar todos los nieles?

Descargar Candy Crush Soda: clic aquí.

Descargar Candy Crush Jelly

Por último nos encontramos con Candy Crush Jelly. Nuevos niveles, nuevos boosters y nuevos caramelos. El Candy Crush original con mejoras, y con la diferencia de que ahora tenemos que salvar a los ositos de gominolas. Destruye los caramelos para llegar hasta ellos y poder avanzar en el juego.

Se trata de un juego sencillo pero muy divertido. Aunque habrán niveles tan difíciles que te hagan plantearte el dejar de jugar a este juego.

Descargar Candy Cursh Jelly: clic aquí.

Publicado en: Candy Crush Jelly, Descargar Candy Crush gratis, Descargar Candy Crush Soda Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*