Descargar Candy Crush para Pc

Descargar Candy Crush Gratis



Candy Crush para Pc

Candy Crush no solo es posible jugarlo en el móvil como hemos visto ya, también lo podemos hacer desde nuestro PC. Para ello existen dos formas, la primera es descargando el archivo del juego en nuestro Pc y usando un emulador para Android en nuestro equipo. La segunda es hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook, veamos cada una de estas formas de jugar Candy Crush en Pc.

Descargar Candy Crush para Pc

Si no disponemos de una cuenta de Facebook o simplmente no queremos jugar a través de Facebook si no hacerlo desde un Pc pero sin entrar en Facebook, existen una buena alternativa para descargar Candy Crush y jugarlo en Pc, se trata de hacerlo usando un emulador para Android (nosotros recomendamos BlueStacks, que puedes descargar en bluestacks.com). Este emulador es un programa que permite usar nuestro Pc como si fuese un dispositivo Android, instalando en él las aplicaciones para Android que hayamos descargado y que han de estar en formato .apk.

Descargar Candy Crush Gratis



candy crush pc

Por tanto, disponiendo del archivo .apk de Candy Crush, descargándolo en nuestro Pc y disponiendo de un emulador para Android como BlueStacks, podemos jugar Candy Crush en nuestro Pc sin necesidad de acceder a Facebook. A continuación os dejamos el enlace desde el que podéis descargar el archivo .apk de Candy Crush, simplmente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones.

Descargar Candy Crush Gratis



Descargar Candy Crush para Pc (archivo .apk)

Jugar Candy Crush desde un Pc (con Facebook)

La otra opción es jugar Candy Crush desde Facebook, y en este caso no es necesario descargar Candy Crush para jugarlo en nuesto Pc, ya que este juego lo podemos encontrar fácilmente usando nuestra cuenta de Facebook, en pocas palabras lo podremos jugar desde la misma página de Facebook para lo cual solo debemos realizar algunos sencillos pasos.

candy crush saga para pc

Descargar Candy Crush Gratis



Para empezar iniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook, y en la página de noticias nos dirigimos al enlace “juegos” el cual se ubica en el menú lateral de la página, automáticamente seremos enviados a la sección de juegos de Facebook y veremos todos los que se encuentran disponibles para jugar, debido a que nuestro interés es jugar Candy Crush lo que hacemos para ubicarlo sin perder más tiempo es usar el buscador donde ingresaremos el nombre del juego en cuestión y pasaremos a realizar la búsqueda. Al seleccionar el juego se abrirá una ventana la cual nos mostrará una galería de imágenes del juego, información del mismo así como las instrucciones para poder jugarlo desde nuestra cuenta en Facebook.

 El paso siguiente es sencillo, debemos seguir las instrucciones mencionadas teniendo en cuenta los posibles cambios que se realizarán en nuestra cuenta al acceder al juego ya que le estaremos dando cierto s permisos para que tenga acceso a determinada información de nuestra cuenta, veremos la opción de elegir quiénes pueden ver todo lo relacionado al juego y que sea publicado a nuestro nombre, la elección ya depende de cada uno, es recomendable revisar las condiciones de uso del juego.

Finalmente debemos dar Clic al enlace “jugar” que ubicaremos fácilmente ya que está en una zona muy visible de la ventana, después de esto solo hay que tener paciencia ya que debemos dejar que el juego se instale en nuestra cuenta y debe cargar por completo lo cual puede tomar un par de minutos o un poco más, una vez instalado tendremos en pantalla la interfaz del juego y los controles para jugarlo, en general solo usaremos el Mouse para mover las piezas o “caramelos” en el rompecabezas, hacemos Clic en “jugar ahora” o directamente en donde nos encon tremos ubicados en la pantalla, usualmente veremos el objetivo que debemos alcanzar, los puestos en el que se encuentran otros usuarios y nosotros solo debemos dar Clic en “Jugar” y listo, ya podremos empezar a disfrutar de este juego usando nuestra cuenta de Facebook completamente gratis.

 

Resumen de la descarga
Fecha
Nombre
Descargar Candy Crush para Pc
Puntuación
5
Publicado en: Candy Crush para Pc
12 comentarios en “Descargar Candy Crush para Pc
  1. Este juego es jevisimo y muy creativo para todas las personas

  2. wilfreiner dice:

    este juego es fantastico

  3. gelos dice:

    este juego es super

  4. jesica dice:

    me encanta este juego 😛

  5. MAYTE ANRANGO dice:

    ES MUY BUENO ESE JUEGO

  6. enyer dice:

    me gusta Candy Crush

  7. Camila Acosta dice:

    Me Gusta CandY Crush MuchO Y Me Emcanta Jugarlo

  8. jessica ps dice:

    ME GUSTA ESTE JUEGO ES BIEN BONITO Y LO QUIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*