Descargar Candy Crush para iPad

Descargar Candy Crush Gratis



Candy Crush es uno de los juegos multiplataforma más populares en la actualidad, está creado por los mismos responsables de otros famosos juegos como Pet Rescue y Farm Heroes y este juego es una de sus más grandes creaciones. Candy Crush es un juego dentro de la categoría de puzzle o rompecabezas y su versión para iPad ofrece las mismas características que para otros dispositivos de Apple en cuanto a gráficos sus objetos como caramelos y otros dulces están muy bien diseñados y su música de fondo no podía ser mejor.

candy crush saga ipad

Descargar Candy Crush Gratis



Recordemos que el juego es gratis en general sin embargo existen algunos elementos de pago como son las vidas extra, en cuanto al juego básicamente tendremos que descifrar los puzles para así acumular la mayor cantidad de puntos posibles que nos permitirán avanzar niveles, debemos juntar en líneas horizontales y verticales dulces del mismo tipo y así obtener puntos, en su más reciente versión veremos nuevos personajes que nos acompañarán en todos los niveles del juego.

En total se han incluido 15 niveles nuevos en el juego, Candy Crush ahora trae más desafíos y es interesante saber que las mejoras realizadas en la reciente actualización están tomadas en gran parte por las peticiones de los usuarios en la caja de comentarios del juego en la App Store.

Descargar Candy Crush Gratis



Cómo descargar Candy Crush para iPad

Para descargar el juego en iPad lo que haremos es ingresar a la App Store y buscar el juego Candy Crush tecleando en el buscador el nombre del mismo. De cualquier forma nosotros te lo vamos a poner más fácil y vamos a proporcionarte el enlace directo para descargar Candy Crush en iPad.

candy crush ipad

Descargar Candy Crush Gratis



Para elllo sólo tienes que hacer clic en el botón que te mostramos al final de esta publicación y esperar a que instale el juego en nuestro dispositivo, recordemos que es necesario contar con la versión de iOS 5.0 en adelante, el juego se encuentra en idioma español y es gratis a excepción de las vidas extra y otros elementos que son de pago pero opcional para cada usuario. Para descargar Candy Crush para iPad haz clic a continuación y sigue las instrucciones:

Descargar Candy Crush para iPad

Resumen de la descarga
Fecha
Nombre
Descargar Candy Crush para iPad
Puntuación
5
Publicado en: Candy Crush para iPad, Descargar Candy Crush gratis
4 comentarios en “Descargar Candy Crush para iPad
  1. Karen dice:

    Me encanta este juego

  2. lenny ciprian dice:

    Me encanta este juego..

  3. Hillary dice:

    Quiero tener a candi crush. Me encanta jugar.

  4. Es un juego entretenido y bastante dibertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*