Descargar Candy Crush Jelly para iPhone

Descargar Candy Crush Gratis



¿Te gusta jugar a Candy Crush en tu iPhone? Entonces échale un vistazo a Candy Crush Jelly, la secuela del popular juego de caramelos que te trae muchas más horas de diversión con cientos de nuevos niveles en los que disfrutar de juntar caramelos, y con muchísimas otras novedades que te dejarán con la boca abierta.

Candy Crush Jelly

Descargar Candy Crush Gratis



Esta nueva entrega llega con muchas novedades, con nuevos niveles y boosters y una historia nueva de la mano de la reina de gelatina. ¿Estás preparado para comenzar tu aventura en el mundo de la gelatina?

Descargar Candy Crush Jelly para iPhone

Candy Crush Jelly es muy similar al Candy Crush original. Hay que juntar tres o más caramelos para hacerlos desaparecer, y mientras más caramelos se coloquen juntos se pueden obtener caramelos especiales para hacer desaparecer aún más dulces de la pantalla.

Descargar Candy Crush Gratis



Candy-Crush-jelly

En esta nueva entrega no solo nos enfrentaremos a los caramelos sino que también tendremos que hacer frente a la gelatina, que se interpondrá en nuestro camino y de la que también nos tendremos que deshacer. Aunque no toda la gominola es mala. En muchos niveles tendremos que recolectar ositos de gominola para poder seguir avanzando.

Descargar Candy Crush Gratis



¿Te gustaría probar el juego? Puedes descargar Candy Crush Jelly Saga para iPhone desde la App Store. Simplemente sigue el enlace que tienes a continuación y pulsa el botón “Gratis” para poder descargar el juego. Cuando se instale simplemente tienes que abrir la aplicación desde su icono y comenzar a acumular caramelos y ositos de gelatina para poder avanzar. Disfruta de las horas y horas de juego que Candy Crush Jelly Saga pone a tu alcance en tu iPhone y iPad de forma gratuita.

Descargar Candy Crush Jelly para iPhone: clic aquí.

Publicado en: Candy Crush Jelly, Candy Crush para iPhone Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*