Descargar Candy Crush Jelly para Android

Descargar Candy Crush Gratis



La emoción de Candy Crush no termina con Candy Crush Soda Saga. Además de éste y el Candy Crush original, existe otra entrega del juego que nos ofrece otros cientos de niveles en los que disfrutar de las delicias de los caramelos. Se trata de Candy Crush Jelly Saga, una entrega igual de divertida, con la misma mecánica pero que es protagonizada por la gelatina.

Candy Crush Jelly

Descargar Candy Crush Gratis



Tiene deliciosas características y muchas novedades. ¿Te gustaría conocerlas? Sigue leyendo y aprende a descargar Candy Crush Jelly para Android, el sistema operativo más utilizado.

Descargar Candy Crush Jelly para Android

Candy Crush Jelly

Descargar Candy Crush Gratis



Este gran juego de King tiene mucho que ofrecer a sus jugadores.

  • Más de 100 niveles gelatinosos
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen, la reina de la gelatina
  • Nuevos caramelos

También hay nuevos modos de juego:

Descargar Candy Crush Gratis



  • Liberar a los Pufflers
  • Untar la gelatina

Jugar es realmente sencillo y divertido, aunque tendremos que estar muy pegados al juego si queremos dominarlo completamente.

¿Quieres descargar Candy Crush Jelly para Android? Si tienes un dispositivo Android puedes descargar el juego de forma completamente gratuita. Simplemente tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones (tienes un enlace más adelante) y pulsar en el botón “Instalar”. Si accedes desde el PC tendrás que haber iniciado sesión con la misma dirección de Google que la que utilizas en tu dispositivo. El juego se descargará e instalará de forma automática en tu dispositivo Android.

Cuando te encuentres con el mensaje de que se ha instalado correctamente podrás comenzar a disfrutar de los más de 100 niveles de pura diversión que ofrece Candy Crush Jelly para Android. Pasarás horas y horas divirtiéndote con este increíble juego. Pero no sufras si te quedas atrapado en algún nivel, siempre puedes utilizar los boosters para pasar aquellos niveles más difíciles de superar.

Descargar Candy Crush Jelly para Android: clic aquí.

Publicado en: Candy Crush Jelly, Candy Crush para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*