Descarcar Candy Crush Jelly para iPad

Descargar Candy Crush Gratis



Candy Crush Jelly es uno de los pocos juegos que integran la familia de Candy Crush Saga, pero cuenta con cientos de entretenidos niveles en los cuales tendremos que pensar bien cada uno de nuestros movimientos para poder avanzar al siguiente nivel.

Candy Crush Jelly

Descargar Candy Crush Gratis



Si no has jugado nunca un Candy Crush, este juego consiste en agrupar caramelos de los mismos colores para hacerlos desaparecer. Cuando colocas tres golosinas juntas desaparecen, pero a partir de cuatro o más caramelos, se crean otros nuevos que, al “explotarlos” te ayudarán a eliminar aún más dulces de la pantalla.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para iPad

Esta nueva entrega de la franquicia es muy similar al primer juego. Tendremos que colocar tres o más caramelos juntos para hacerlos desaparecer. Sin embargo ahora nos encontramos con que para eliminar algunos caramelos tendremos que deshacernos de la gelatina que los recubre. También tendremos que conseguir los osos de gominola que hay en cada nivel para poder pasar al siguiente y así disfrutar de nuevas aventuras en el juego.

Descargar Candy Crush Gratis



Candy-Crush-jelly-saga

Candy Crush Jelly Saga es un juego gratuito, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Estas compras se centran en boosters y vidas, de forma que se pueda seguir jugando cuando se han perdido todas las vidas “gratuitas” o comprar potenciadores que te ayuden a terminar un nivel en el que te has atascado.

Descargar Candy Crush Gratis



¿Quieres disfrutar de todo los que Candy Crush Jelly tiene para ofrecerte? Si tienes una tablet de Apple, puedes descargar Candy Crush Jelly Saga para iPad de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones oficial de Apple, la App Store. Pulsa en el enlace que tienes el salto para poder descargar el juego en tu tablet y comenzar a disfrutar de la aventura de este gran juego.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para iPad: clic aquí.

Publicado en: Candy Crush Jelly, Candy Crush para iPad Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*